logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Benítez: “Fue un partido maldito... Sé que nos recuperaremos”

El DT de Colo Colo, casi sorprendido y sin mayor explicación tras la derrota ante Everton, dijo que le costaba analizar el encuentro manifestando que “mejoramos la producción pero nos llegaron y n

Gustavo Benítez estaba algo contrariado a la hora de hablar del partido en el que Colo Colo cayó por la mínima ante Everton.

“A ver si puedo dar una explicación. Igual que en el partido anterior se dieron cosas raras. Fue un encuentro maldito para nosotros. Hicimos lo posible por ganar. Sólo destacar la entrega y el esfuerzo. Ellos tuvieron algo más de suerte y se llevaron la victoria. Perdimos crédito, ya no se pueden regalar más puntos y esa es la presión extra que vamos a tener en las siguientes fechas. Pero sé que nos recuperaremos. Tengo buenos jugadores, a veces no es fácil hacerlos funcionar”, comenzó diciendo el DT.

En el mismo tono prosiguió su análisis: “No sé si será racha, mala suerte o cómo llamarle. Creo que hoy por lo menos mejoramos la producción, la cantidad de llegadas. Se nos dieron las mismas circunstancias, con un hombre más, dominio territorial pero faltó el finiquito, tener puntería. El arquero rival tuvo una gran actuación. Y lo único que puedo hacer es darle ánimo a los jugadores. A veces se podrán perder partidos, pero jugando así seguramente todo mejorará”, reflexionó.

Además, puntualizó que “yo soy el responsable de esto. Yo armo el equipo y el plantel. Si no hacen los goles a lo mejor no puse al hombre ideal. No estoy golpeado como el domingo pasado, donde fue un resultado muy abultado. Sé que vamos a mejorar”.

Deja tu opinión

Finalmente, reiteró aún espera por un último refuerzo, pero no quiere acciones desmedidas para conseguirlo. “Falta un delantero, pero no cometeremos locuras si suben mucho los precios como dijo el presidente. Sé que cuestan plata, pero no para tanto. Y no me molesta que se caigan, no hay nadie imprescindible en este medio. Si no se puede, nos quedaremos con lo que tenemos”, cerró.

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Reunión clave: la fecha final de la ANFP para que se juegue la Supercopa
ColoColo

Reunión clave: la fecha final de la ANFP para que se juegue la Supercopa

Conoce los detalles: Colo Colo recibe oferta por Alan Saldivia
ColoColo

Conoce los detalles: Colo Colo recibe oferta por Alan Saldivia

CSD Colo Colo cuenta por qué Almirón no salió de Colo Colo este lunes
ColoColo

CSD Colo Colo cuenta por qué Almirón no salió de Colo Colo este lunes

Los DT's libres que pueden ser opción en Colo Colo
ColoColo

Los DT's libres que pueden ser opción en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo