Benjamín Berríos dice adiós a Colo Colo
Colo Colo Mercado

Benjamín Berríos vuelve a Everton y se despide: "Gracias Colo Colo"

El mediocampista de 21 años se queda en Viña del Mar, pero ahora como futbolista perteneciente al club y no a préstamo desde el Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Benjamín Berríos dice adiós a Colo Colo

Benjamín Berríos dice adiós a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Benjamín Berríos es anunciado como nuevo refuerzo de Everton. El Topo estuvo todo el 2019 a préstamo desde Colo Colo, y debió volver al Estadio Monumental para presentarse a los trabajos liderados por Mario Salas. Berríos no estaba en los planes. 

Everton si lo tiene considerado y decide quedarse con el mediocampista. Según información de ADN  el Topo ayudó para salir. "¡La firma ya está lista! Benjamín Berríos ya está preparado para defender los colores del Oro y Cielo en esta temporada 2020 que esperamos venga llena de éxitos ¡Vamos por un gran año, Topo!", informan desde el Club Oro y Cielo. 

Berríos se despide del Cacique: "Bueno antes que todo agradecer a Colo Colo por todo. Desde los siete años estoy en este lindo club y la verdad es que tengo muchos sentimientos encontrados y mucho cariño hacía al club y su gente. Agradecer a todo aquel que fue parte de mi formación y estadía en el club, profesores, compañeros, las tías de la casa alba, del aseo y el casino, a los cancheros, psicólogos, kinesiólogos y un sin fin de buenas personas. Los recuerdo y estaré inmensamente agradecido por su buena disposición y el cariño que me demostraron día a día. Gracias Colo Colo", escribe en Instagram. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;