Borghi fue el que mejor rendimiento le sacó a Matías. Lo quiere en Colo Colo.
Colo Colo Mercado

Bichi Borghi le mete todas las fichas a Matías: “Pongo plata para que vuelva a Colo Colo”

El tetracampeón se la juega sin dudar por el 14, manifestando que le puede dar mucho aún al Cacique.

escrito por
Francisco Arellano

Borghi fue el que mejor rendimiento le sacó a Matías. Lo quiere en Colo Colo.

Borghi fue el que mejor rendimiento le sacó a Matías. Lo quiere en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Claudio Borghi fue el técnico que sacó la mejor versión de Matías Fernández, mismo jugador que vuelve a sonar en la órbita de Colo Colo para el próximo mercado de pases.

Ante esto, el Bichi se la jugó con todo en el programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro. “Pongo plata para que vuelva”, lanzó sin dudarlo para afirmar su convicción de que debe volver al Monumental.

Poco después, el tetracampeón manifestó que “es un poco injusto, digo que es el mejor jugador que he tenido en cuanto a manejo, jamás hay que exigirle nada. Han pasado muchos años. Es posible que juegue con Valdivia, yo lo hice”.

“Apostaría por la vuelta. Sé que las segundas partes son complejas, pero apostaría, es un chico adorable que le puede dar muchas cosas a Colo Colo que no tiene: remate, despliegue, llegada. Claro, es verdad que se puede molestar con Valdivia, pero con un solo atacante se las arreglan bien”, abundó.

Finalmente, el Bichi dijo que “hay que ser especial para manejar su forma. Cuando uno tiene más de un hijo no los puede tratar igual. Unos necesitan un grito, otros indiferencia, otros una caricia, el hablar continuo. Hay que ser especial para dirigir a Matías Fernández”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias