Matías Fernández arribó a Chile la noche de este lunes en compañía de su familia. El 14 llegó con la intención de cerrar su incorporación a Colo Colo por dos años y luego retirarse del fútbol. Mario Salas aprobó el fichaje del Mati y en Blanco y Negro están negociando con la agencia de representación AIM para incorporarlo. 

 

Fernández estaba esperando el llamado de Colo Colo desde que supo que no iba a continuar en Junior. Se esperan novedades en los próximos días sobre la resolución del fichaje, que de momento está tomando un cause favorable. 

El mediocampista volvería al Cacique con una extensa trayectoria en Europa que contempla a Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y el AC Milán. En 2017 volvió a América para jugar en el Necaxa de México y este 2019 tuvo una desafortunada temporada en el Junior de Barranquilla.

Colo Colo volverá a las prácticas este viernes 20 de diciembre y el jueves 2 de enero arrancará la pretemporada en el Estadio Monumental. El Popular espera contar con todos sus refuerzos para el inicio de los trabajos fuertes.