En unas sorprendentes declaraciones, el gerente general de Blanco y Negro, Álvaro Romero, aseguró hoy en el Estadio Monumental que “en estricto rigor Colo Colo quiere aclarar que el DT oficial en este momento es Marcelo Ramírez, a la espera de lo que pase con Basay”.

Esto, en el marco de la denuncia que presentó O”Higgins por una supuesta infracción al reglamento del Torneo Nacional por hacer trabajar a un DT que no está finiquitado en otro club. Los celestes piden la resta de los puntos de todos los encuentros en los que se presente el Hueso además de una multa en dinero.

“Lo que hicimos es claro y transparente, aún no lo podemos inscribir, esperamos que esa situación se arregle”, dijo Romero agregando que “cualquier persona que está en el estadio puede dar instrucciones a quien esté de entrenador y ese fue el caso de Basay el domingo”.

Sobre O”Higgins, lanzó que “no hemos sido oficialmente comunicados sobre el tema y mientras eso no ocurra, no podemos hacer ningún anuncio oficial” para cerrar exponiendo que “nosotros nos enteramos de esto por la prensa y aún no hemos sido notificados de alguna sanción”