Ni el líder de la barra, Francisco Muñoz, ni otros tres individuos podrán ingresar esta tarde al Estadio Monumental, cuando Colo Colo enfrente a Iquique por el arranque de los playoffs del Torneo de Apertura.

Así lo anunció el gerente general de Blanco y Negro, Álvaro Romero: “Ya estamos usando la herramienta del derecho de admisión. Nos querellamos contra cuatro personas y ellas son a las que lo aplicamos en este momento, ya que son las que tenemos antecedentes”, comentó el personero.

Además, puntualizó que “todo el mundo sabe que estamos en conflicto con la barra, que ha generado una animosidad en contra del club. Le hemos reconocido al Tribunal que es imposible evitar este tipo de hechos. Carabineros nos ha dicho que es muy difícil encontrar los elementos que lanzan los vándalos a la cancha” .

Finalmente, Romero dijo el próximo martes desde el Tribunal, y a propósito de las bombas de estruendo que cayeron en la cancha de La Florida, “entendemos que nos van a citar, aunque no por la organización, si por los eventos que sucedieron”.