En un comunicado de prensa, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, desestimó y rechazó las denuncias de Azul Azul, quienes acusan al funcionario Williams Pérez de facilitarle 150 entradas Andes al líder de la Coordinación Garra Blanca, Francisco Muñoz.
“Blanco y Negro insta a Azul Azul a ser responsable en sus imputaciones y hacer entrega de los antecedentes de que disponga, ya que hasta ahora no se ha hecho llegar a la institución Alba ningún reclamo ni prueba alguna, lo que se contradice con un ánimo real de contribuir a generar el clima que requiere nuestro fútbol”, decía el texto.
Además, se profundizó que “Colo Colo deja constancia que el proceso de venta de boletos depende y es de exclusiva responsabilidad de Azul Azul, para lo cual dicho club contrató los servicios de Puntoticket”.
Finalmente, el documento expresó que “los 3.000 boletos entregados a Colo Colo corresponden a galería norte y fueron vendidos conforme al sistema de registro y venta consensuado con la Intendencia”.