logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Blanco y Negro es la acción que presentó mayores alzas durante el mes de mayo

Movimientos accionarios generaron que la acción se incremente en un 41,67% durante el mes que finaliza.

En Blanco y Negro no solo sacan cuentas alegres por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, sino que también en la bolsa. Según indicó El Pulso de La Tercera, Las acciones de Blanco y Negro, subieron el viernes un 6,25%, siendo el título de mayor alza en la jornada en la Bolsa de Comercio de Santiago. Con esto, el papel cerró el último día de la semana en $255, y con movimientos por sobre los $350 millones.

La acción de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, es el título que más ha subido en el mes, acumulando un alza de 41,67%, muy por sobre la segunda que es Moller, que registra una rentabilidad de 23% en mayo.

No solo el avanzar de fase en la Libertadores influyó en el alza, sino que también los movimientos accionarios generados por dos de sus máximos accionistas. Aníbal Mosa, compró aproximadamente $38 millones en acciones hace unas semanas por medio de su sociedad Parinacota Fondo de Inversión Privado, con la cual continua siendo el máximo accionista. Pero Gabriel Ruiz-Tagle no se quedó atrás, por medio de Inversiones III Ltda ha adquirido casi $400 millones en acciones.

En medio de estos movimientos, hoy se llevará a cabo la reunión ordinaria de directorio de la concesionaria.

Deja tu opinión

Galería |El regreso de Gabriel Ruiz Tagle

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Anuncian que llegó una oferta formal por Cristián Zavala en Colo Colo
ColoColo

Anuncian que llegó una oferta formal por Cristián Zavala en Colo Colo

Minuto a minuto: Chile Femenino vence 1-0 a Argentina
Internacional

Minuto a minuto: Chile Femenino vence 1-0 a Argentina

Ex Colo Colo: Castellani a un paso de llegar al rescate de complicado club chileno
ColoColo

Ex Colo Colo: Castellani a un paso de llegar al rescate de complicado club chileno

La receta de Almirón para finalizar la crisis en Colo Colo: "Se sale con..."
ColoColo

La receta de Almirón para finalizar la crisis en Colo Colo: "Se sale con..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo