logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Blanco y Negro espera que Código de Ética actúe contra Yuraszeck

El presidente de Azul Azul lanzó dardos contra el Monumental y en Pedrero se amparan en un artículo del documento recientemente promulgado que podría derivar en una amonestación verbal o escrita p

redaccion-dale-albo

Siguen los coletazos de la entrevista que concedió José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, a La Tercera, donde aseguró que si los directores de Blanco y Negro no hubieran recibido tanto dinero por sus labores, Colo Colo podría haber comprado a Patricio Rubio y Rubén Farfán.

Desde el Monumental esperan que el Código de Ética actúe contra el empresario que rige en Universidad de Chile, aunque eso será menester del Tribunal de Honor.

El artículo 8, letra B define como infracción leve el hecho de “proferir manifestaciones maliciosas, tendenciosas o insidiosas contra dirigentes o autoridades de la ANFP, miembros de sus cuerpos colegiados u otros dirigentes de clubes nacionales o similares extranjeros, en actuaciones relacionadas con dichos cargos”.

Si esto procede, a Yuraszeck le podría llegar una amonestación por vía escrita o verbal.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Marchant asoma como titular en la Sub 20 para enfrentar a Japón
Internacional

Marchant asoma como titular en la Sub 20 para enfrentar a Japón

¿Con transmisión? Confirman amistoso de emergencia para Colo Colo
ColoColo

¿Con transmisión? Confirman amistoso de emergencia para Colo Colo

¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo Fem en la Copa Libertadores?
ColoColo

¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo Fem en la Copa Libertadores?

Colo Colo revela parte médico oficial tras lesión de De Paul
ColoColo

Colo Colo revela parte médico oficial tras lesión de De Paul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo