Felipe Flores, ex delantero de Colo Colo, está a punto de quedarse sin casa por un pagaré firmado el 2015 que no costeó y le valió ser demandado por Blanco y Negro. Por esta deuda, Aníbal Mosa, presidente en aquel año, instó a sus abogados a demandar al jugador.

Según detalla La Tercera, tras dos años de juicio, el 4° Juzgado Civil de Santiago le dio la razón a la concesionaria, motivo por el cual la propiedad del jugador de Deportes Antofagasta será rematado el próximo 18 de junio para beneficio del club. 

Todo comenzó tras el interés del Tijuana mexicano por contar con los servicios de FF17, a quién le quedaba un año de contrato con el Cacique, por lo que Flores acudió a Mosa para solicitar una rescición de contrato.

Las razones que le dio el formado en los albos, es que quizás era su última oportunidad de partir al extranjero, algo con lo que estuvo de acuerdo el tímonel y lo citó al día siguiente para finiquitar vínculo.

Cuando el futbolista fue a firmar los documentos, el puertomontino lo obligó a que firmara un pagaré de unos 62 millones de pesos, petición que sorprendió al entorno del delantero, quién al comienzo no accedió.

Para peor, el Tijuana nunca le canceló el pase y además, fue separado del plantel a los pocos meses por su entrenador, Miguel Herrera, por ende no tuvo el dinero para pagarle a ByN, siendo demandado por la concesionaria.

Sin embargo, por recomendación de su representante, firmó para evitar que se cayera la operación que lo llevaría a México, aunque no muy convencido.

Finalmente la casa será subastada este 18 de junio. La propiedad está avaluada en $117.773.411. Este precio será el de la mínima oferta. Es decir, mucho más de lo que debía el futbolista formado en Macul