Tras el reclamo de Arturo Sanhueza por ser reemplazado en el superclásico ante la “u” se le vendría dura la mano. Y es que Diego Cagna quedó molesto tras la reacción del “penquista” quien aseguró que quería seguir jugando y que no le gusta ser la primera opción de cambio cuando se necesita.
El DT lanzó ayer en conferencia que pone a los que “creo son los mejores. Espero que lo entienda y sino, no le queda otra”, añadiendo que “no me fijo si es el capitán, si tiene más títulos o si hace tiempo que está en el club. En el plantel hay gente que ha ganado muchas cosas y siempre van para adelante y no dicen nada, pese a estar afuera del equipo titular”.
Para redondear, Cagna recordó de nuevo cuando fue jugador diciendo que “cuando me tocaba ir al banco, no reclamaba. Sólo me dedicaba a entrenar”.
El diario La Tercera consigna que si bien Sanhueza termina contrato en 2012, se buscaría una negociación para su salida al fin de esta temporada y que Blanco y Negro anda buscando un nuevo “6” en el exterior.