Al parecer, Diego Cagna nuevamente se bajaría de la lucha por la banca de Colo Colo si es que Hugo Tocalli, como todo lo indica, deja el cargo más temprano que tarde.

¿La razón? La misma de hace un año: su gran anhelo es dirigir Boca Juniors. Aunque la vez anterior también pesó que tenía contrato vigente con Tigre, ahora las posibilidades del “Flaco” en el elenco “Xeneize” son mucho mayores, considerando que está libre, el ciclo de Abel Alves estaría prácticamente terminado y una encuesta lo tiene como el gran favorito.

Sí, en el diario deportivo Olé, ante la pregunta sobre quién debería asumir en Boca, la respuesta es casi unánime: 31,9% para el otrora volante, seguido de lejos por Guillermo Barros-Schelotto con 12% (que ya se bajó de la carrera porque tiene contrato en Estados Unidos hasta julio) y de Jorge Bermúdez con 9,7%.

“Estoy capacitado para dirigir Boca”, dijo hace unos días el “Flaco” por lo que el panorama no puede ser más claro. Por si fuera poco, conoce de sobra a los caudillos de ese complicado camarín, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, por lo que parece ser el indicado para aquietar las aguas.

El principal candidato a quedarse con la banca del “Popular”, una vez más, se baja y lo mejor sería mirar a otro lado.