Damián Pérez dejó Colo Colo hoy y es opción en Boca Juniors.
Colo Colo Ex Colo Colo

Boca Juniors tiene en carpeta a Damián Pérez y se lo puede llevar como jugador libre

El zurdo terminó su contrato de mutuo acuerdo con Colo Colo y Gustavo Alfaro, que lo dirigió en Arsenal de Sarandí, lo tiene como alternativa ante la salida de Lucas Olaza y la posible partida de Emmanuel Más. 

escrito por
Francisco Arellano

Damián Pérez dejó Colo Colo hoy y es opción en Boca Juniors.

Damián Pérez dejó Colo Colo hoy y es opción en Boca Juniors. (Foto: Agencia Uno)

Damián Pérez dejó de ser jugador de Colo Colo durante este viernes. El Cacique adujo “problemas personales” del zurdo quien debía regresar a Buenos Aires y lo liberó de su contrato.

Pero podría pasar poco tiempo sin club. Según informaron en Argentina, el ex 15 del Cacique está en carpeta, ni más ni menos, que de Boca Juniors.

“Hay una posibilidad de que se vaya Emmanuel Más. Si se va, creo que tienen el reemplazante. Boca traería otro jugador”, apuntó el periodista Martín Costa en TNT Sports.

Asimismo, el profesional agregó que “está en el exterior, es argentino y creo que Alfaro ya lo dirigió: Damián Pérez, surgió ayer en la reunión directiva de Boca”.

Efectivamente, Gustavo Alfaro, hoy DT de Boca, tuvo a Damián Pérez en Arsenal de Sarandí donde era su lateral izquierdo lateral, por lo que la teoría toma fuerza. De paso, el Xeneize liberó un cupo de extranjero con la salida de Lucas Olaza a Talleres y quiere ocupar esa plaza en otro lado del campo, tal como le pasó a Colo Colo.

Cabe destacar que Pérez salió libre de Colo Colo por mutuo acuerdo, por lo que una transferencia a Boca Juniors lo costaría dinero por el pase a los de la Ribera y deben acordarlo con el propio futbolista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias