Por más que lo han tratado de ocultar y negar de cualquier manera, las noticias de que Diego Cagna tiene una oferta concreta para venir a dirigir a Colo Colo apenas termine el “ciclo Tocalli” siguen cayendo por todos lados.
Primer fue la prensa chilena y argentina, luego el ayudante del “Flaco”, Marcelo Fontana y ahora el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, quienes confirmaron la información.
En diálogo con La Tercera, el timonel “Xeneize” sentenció que “vamos a volver a hablar con Cagna, pero sabemos que tiene una muy tentadora oferta de Colo Colo y que le interesa mucho”, admitiendo que el “Cacique”, en estos momentos, es prioridad para el otrora capitán del cuadro de la ribera.
Hay varias razones por las que Colo Colo seduce más que Boca en estos momentos: el proyecto institucional, la claridad en los objetivos y que, si bien el rendimiento no es óptimo, tampoco es un completo desastre como lo es el elenco trasandino. En resumidas cuentas, claramente el más grande está mucho “menos mal” que los de pecho amarillo.
De paso, a Cagna no le gustó nada ser “plan B” tras Guillermo Barros-Schelotto y tampoco quiere esperar hasta junio, fecha hasta la cual se confirmó al mando del primer equipo boquense a Roberto Pompei como interino.
A la luz de los hechos, en Colo Colo todos los caminos conducen a Cagna. Habrá que esperar la resolución de esta nueva teleserie.