Cristián Bogado ha sabido “aprovechar” la lesión de Esteban Paredes para demostrar su entrega, garra y goles, con los que se ha ganado el cariño de los colocolinos.
Y como la consigna es “nuevo técnico, nuevas oportunidades”, el “Torito” espera tener las suyas con Diego Cagna. “Sé que ahora estoy jugando por la lesión de Paredes y lo estoy aprovechando, pero el técnico decidirá quien será titular más adelante. Sólo espero ser del gusto del entrenador, trabajar más y demostrar siempre las ganas y actitud que tengo”, expresó el paraguayo.
Sobre los entrenamientos de estos días, comentó que “con la suspensión de Miralles y la salida de Meléndez, realizó dos cambios. Él decidirá quién jugará y quién no, ojala que elija lo mejor para el bien del club y de cada uno”.
Finalmente, volvió a “repasar” al DT de la última vocal, que desde Perú sigue llorando por la derrota en el clásico. “En la ‘u’ están muy dolidos porque le ganamos con 10 hombres y es obvio que un equipo quiere hacer tiempo con uno menos. Creo que Pelusso se tiene que dar cuenta que si estábamos con 11 podríamos haberle metido tres o cuatro goles y haberlos goleado”, disparó como en la cancha el “9”.