Cristián Bogado demostró ya que, si no está Paredes o Miralles, él no puede estar en el banco. Con entrega, voluntad y goles en los dos últimos partidos del “Cacique”, ante Deportivo Italia y Palestino, respectivamente, el “Torito” se ha ido ganando un espacio.
Y hoy habló sobre el choque ante Cruzeiro, a quien hay que propinarle un 4-0 para seguir con aspiraciones. “Hay que entrar desde el primer minuto a hacer un gol para tratar de pasar el grupo. Si no lo hacemos, va a ser complicado”, confesó el paraguayo.
Además, agregó que “sería muy triste no poder pasar por diferencia de goles. La realidad es que tenemos que hacer cuatro goles y es muy difícil. Sería un fracaso para nosotros, por el grupo que tenemos”.
Y no desaprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los colocolinos: “Será muy importante el factor de la gente el día jueves, llenando la cancha y alentando los 90 minutos de partido, será vital el aliento de la gente para hacer la hazaña y el milagro que todos queremos”, dijo esperando un Monumental en llamas.
Para cerrar, quien será titular junto a Miralles en ataque este jueves a las 20:50 horas, dijo que “hemos pasado cosas negativas y hemos salido adelante. El año pasado también decían que estábamos mal y salimos campeones. No lograr el paso a octavos nos dejaría tristes”.