Bolados saluda a Salas en Pilar y usa el short 11.

Últimas noticias

Colo Colo Pretemporada

Bolados cambia su dorsal en las prácticas de Colo Colo en Buenos Aires: se puso la histórica 11 de Fierro

Al entrenar, el antofagastino ha usado el pantalón con el número que siempre caracterizó al Joven Pistolero. ¿Lo mantendrá? 

escrito por
Francisco Arellano

Bolados saluda a Salas en Pilar y usa el short 11.

Bolados saluda a Salas en Pilar y usa el short 11. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo sigue con su pretemporada en Argentina y en ella se apreció un llamativo detalle que dice relación con los dorsales que usarán los jugadores durante este 2019.

Marcos Bolados, quien retornó a Colo Colo y que en su anterior paso usó la camiseta 18, apareció con el pantalón con el número 11, histórico de Gonzalo Fierro, quien se fue a Antofagasta tras terminar su contrato.

Todos los otros jugadores tenían los que les correspondían. Por ejemplo, Esteban Paredes usó el 7, Matías Zaldivia el 4, Julio Barroso el 5, Jaime Valdés el 20 y así. El único que apareció con un pantalón que no concordaba con su camiseta fue Jorge Valdivia, quien trabajó con el 34.

De momento, Bolados y Vilches son las únicas caras que no estuvieron en 2018 que han trabajado con Mario Salas, ya que Juan Carlos Gaete, único refuerzo, tiene días libres para determinar su futuro tras su comentada ausencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué parte del campo es más urgente tener refuerzos?

defensa
mediocampo
delantera

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias