Hinchas de Jorge Wilstermann pueden optar a permiso especial
Colo Colo Copa Libertadores

Bolivianos tienen tolerancia para salir antes de la pega e ir a ver Wilstermann vs Colo Colo por Libertadores

El Ministerio de Trabajo asegura que los trabajadores que tengan entrada podrán optar a un permiso para salir más temprano, previo acuerdo con el empleador.

escrito por
Brian Olivares

Hinchas de Jorge Wilstermann pueden optar a permiso especial

Hinchas de Jorge Wilstermann pueden optar a permiso especial (Foto: Getty)

Gran parte de los bolivianos que tienen su ticket para ir a ver el partido entre Jorge Wilstermann y Colo Colo que se jugará a las 18:15 (19:15 de Chile), tendrán que arreglarse con sus empleadores para salir antes del trabajo e ir al estadio Félix Capriles de Cochabamba. 

El Ministerio de Trabajo de Bolivia pide tolerancia a los jefes con el partido, para que los trabajadores puedan ir tranquilamente. En caso de concederse el permiso, las personas tendrán que reponer las horas durante esta semana. 

"El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional en el marco de sus competencias comunica que: 

En atención al partido de fútbol internacional a jugarse entre el Club Jorge Wilstermann y el Club Colo Colo de Chile a horas 18:15, previo análisis y consenso con la parte empleadora (empresas e instituciones públicas y privadas), se conceda tolerancia en horario de salida de la jornada de trabajo del día de hoy 04.03.2020, misma que deberá ser repuesta por el trabajador beneficiado (que cuente con entrada para este cotejo deportivo) en el transcurso de la semana", dice el comunicado

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;