Hoy a partir de las 16:00 horas se jugará una nueva edición del clásico español cuando el Real Madrid visite al Barcelona en el Camp Nou. Ambos elencos llegan empatados en la cima de LaLiga con 35 puntos.

Sin embargo, en la previa de este crucial partido Arturo Vidal está siendo protagonista y no precisamente por sus logros en la cancha. Según dio a conocer ESPN, el volante tuvo un día de furia al enterarse que no será titular y abandonó la última práctica del cuadro culé.

Esto habría generado la preocupación de sus compañeros. "Varios jugadores trataron de consolar a Vidal, pero el internacional chileno no pudo calmarse", apuntó la información.

Complicada situación y justo cuando salen versiones de que Fernando Felicevich, su representante, se reunió con el Inter de Milán para que el crack chileno sea traspasado en el próximo mercado de invierno.

Arturo Vidal ha perdido más protagonismo tras el resurgir de Ivan Rakitic y ya manifestó en una entrevista que no descarta irse si no se siente importante.