Córdova, Mena y Tapia serían los tres candidatos de Blanco y Negro.
Colo Colo Primer equipo

Bombazo de La Cuarta: Blanco y Negro tiene tres candidatos si es que Mario Salas se va de Colo Colo

Según información del diario, la concesionaria que maneja los destinos del Cacique maneja tiene tres opciones para reemplazar se forma interina al Comandante si deja el Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Córdova, Mena y Tapia serían los tres candidatos de Blanco y Negro.

Córdova, Mena y Tapia serían los tres candidatos de Blanco y Negro. (Foto: Marco Muga/AgenciaUno)

El duelo entre Colo Colo y Curicó Unido de este lunes en La Granja se vislumbra como clave para el futuro de Mario Salas, quien viene de tres derrotas seguidas en la banca del popular y a ya lejanos 12 puntos del primer lugar en el Campeonato Nacional 2020.

Una nueva caída puede marcar mucho para el futuro del entrenador albo, donde en Blanco y Negro ya se están empezando a mover para encontrar hipotéticos reemplazantes en caso de que Salas deje de ser el estratega en el Monumental.

Según consignó La Cuarta, la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo baraja tres opciones para reemplazar a Salas de forma interina: Nicolás Córdova, Luis Mena y hasta Héctor Tapia.

El medio afirma que Córdova es la opción favorita de los jugadores, mientras que Mena ya ha mostrado sus dotes como entrenador en el fútbol joven del Cacique. Tapia por último y tiene experiencia dirigiendo a este plantel, con quienes alcanzó los cuartos de final de la Copa Liberadores 2018.

Sin embargo, cualquiera de los candidatos en caso de arribar al Monumental estaría solamente hasta junio, con opción de alargar su estadía si es que obtiene buenos resultados, sobre todo a nivel internacional en la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;