El duelo entre Colo Colo y Curicó Unido de este lunes en La Granja se vislumbra como clave para el futuro de Mario Salas, quien viene de tres derrotas seguidas en la banca del popular y a ya lejanos 12 puntos del primer lugar en el Campeonato Nacional 2020.

 

 

Una nueva caída puede marcar mucho para el futuro del entrenador albo, donde en Blanco y Negro ya se están empezando a mover para encontrar hipotéticos reemplazantes en caso de que Salas deje de ser el estratega en el Monumental.

Según consignó La Cuarta, la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo baraja tres opciones para reemplazar a Salas de forma interina: Nicolás Córdova, Luis Mena y hasta Héctor Tapia.

El medio afirma que Córdova es la opción favorita de los jugadores, mientras que Mena ya ha mostrado sus dotes como entrenador en el fútbol joven del Cacique. Tapia por último y tiene experiencia dirigiendo a este plantel, con quienes alcanzó los cuartos de final de la Copa Liberadores 2018.

Sin embargo, cualquiera de los candidatos en caso de arribar al Monumental estaría solamente hasta junio, con opción de alargar su estadía si es que obtiene buenos resultados, sobre todo a nivel internacional en la Copa Libertadores.