Charla de Héctor Sáez
Colo Colo Colo Colo

Bombero colocolino: "Barroso y Salas me dedicaron unas palabras, fue todo muy emocionante"

Héctor Sáez se transformó en el hombre del momento por una foto viralizada después de un incendio y su hermosa labor como bombero.

escrito por
Sebastián Munizaga

Charla de Héctor Sáez

Charla de Héctor Sáez (Foto: Colo Colo)

Héctor Sáez es el nombre del bombero que recorrió todas las redes sociales a través de una foto: exhausto tras su arduo trabajo en Pitrufquén, y con la camiseta de Colo Colo bajo su traje protector para el fuego. 

El comandante supo de esta foto y lo llamó para juntarse con todo el plantel con una charla motivacional. En conversación con Radio Cooperativa, Héctor Sáez narró este encuentro. 

"Fue un encuentro emocionante, el cuerpo técnico y los jugadores me recibieron muy bien, me sentía emocionado al ver todos los jugadores de mi equipo favorito. Les comenté la foto y por qué estaba con la camiseta", explicó.

Además, detalló un poco de las palabras de los jugadores hacia él. "Julio Barroso y Mario Salas me dedicaron unas palabras, fue todo muy emocionante. Julio me dijo que me tiene mucho respeto y me felicitó por mi trabajo, por trabajar sin esperar nada y tratar de salvar una vida aún perdiendo la propia", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias