Bombero colocolino: "Barroso y Salas me dedicaron unas palabras, fue todo muy emocionante"
Héctor Sáez se transformó en el hombre del momento por una foto viralizada después de un incendio y su hermosa labor como bombero.

Charla de Héctor Sáez (Foto: Colo Colo)
Héctor Sáez es el nombre del bombero que recorrió todas las redes sociales a través de una foto: exhausto tras su arduo trabajo en Pitrufquén, y con la camiseta de Colo Colo bajo su traje protector para el fuego.
El comandante supo de esta foto y lo llamó para juntarse con todo el plantel con una charla motivacional. En conversación con Radio Cooperativa, Héctor Sáez narró este encuentro.
El bombero Héctor Sáez emocionó al plantel del Cacique https://t.co/RJOXqUl8q1
— DaleAlbo (@dalealbo) 22 de febrero de 2019
"Fue un encuentro emocionante, el cuerpo técnico y los jugadores me recibieron muy bien, me sentía emocionado al ver todos los jugadores de mi equipo favorito. Les comenté la foto y por qué estaba con la camiseta", explicó.
Además, detalló un poco de las palabras de los jugadores hacia él. "Julio Barroso y Mario Salas me dedicaron unas palabras, fue todo muy emocionante. Julio me dijo que me tiene mucho respeto y me felicitó por mi trabajo, por trabajar sin esperar nada y tratar de salvar una vida aún perdiendo la propia", sentenció.
Los citados del Comandante para enfrentar al Campanil https://t.co/xweV8x33Ip
— DaleAlbo (@dalealbo) 22 de febrero de 2019
Comentarios