Charla de Héctor Sáez
Colo Colo Colo Colo

Bombero colocolino: "Barroso y Salas me dedicaron unas palabras, fue todo muy emocionante"

Héctor Sáez se transformó en el hombre del momento por una foto viralizada después de un incendio y su hermosa labor como bombero.

escrito por
Sebastián Munizaga

Charla de Héctor Sáez

Charla de Héctor Sáez (Foto: Colo Colo)

Héctor Sáez es el nombre del bombero que recorrió todas las redes sociales a través de una foto: exhausto tras su arduo trabajo en Pitrufquén, y con la camiseta de Colo Colo bajo su traje protector para el fuego. 

El comandante supo de esta foto y lo llamó para juntarse con todo el plantel con una charla motivacional. En conversación con Radio Cooperativa, Héctor Sáez narró este encuentro. 

"Fue un encuentro emocionante, el cuerpo técnico y los jugadores me recibieron muy bien, me sentía emocionado al ver todos los jugadores de mi equipo favorito. Les comenté la foto y por qué estaba con la camiseta", explicó.

Además, detalló un poco de las palabras de los jugadores hacia él. "Julio Barroso y Mario Salas me dedicaron unas palabras, fue todo muy emocionante. Julio me dijo que me tiene mucho respeto y me felicitó por mi trabajo, por trabajar sin esperar nada y tratar de salvar una vida aún perdiendo la propia", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;