Mario Salas igualó lo hecho por el Coto Sierra hace tres años
Colo Colo Torneo Nacional

Bonita racha: Colo Colo no era líder exclusivo del torneo a la cuarta fecha desde el año 2015

Con un trabajado empate sin goles en el Estadio El Cobre, el Cacique rescató un valioso punto que lo dejó nuevamente en la cima de la tabla del Torneo Nacional. 

escrito por
Nicole Acuña

Mario Salas igualó lo hecho por el Coto Sierra hace tres años

Mario Salas igualó lo hecho por el Coto Sierra hace tres años (Foto: Colo Colo )

El arranque de Colo Colo en el presente torneo tiene a todos contentos. En cuatro fechas, el cuadro popular suma tres triunfos seguidos y una igualdad, lo que le da un total de 10 puntos y lo ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones. 

La última vez que el Cacique estuvo puntero a la cuarta fecha fue el 2015, bajo el mando de Jose Luis Sierra en el torneo de Apertura. Bajo el mando del Coto, según consigna Luis Navarrete en La Terecera, Colo Colo también era líder a la cuarta fecha pero con campaña perfecta. 

Ese campeonato, Colo Colo debutó con un triunfo por 1-2 ante Unión Española en el Santa Laura (4/07/2015) y luego, derrotaron a Audax Italiano por 2-1 en el Monumental (9/08/2015).

En la tercera fecha,  venció a domicilio por 2-3 a Cobresal en La Serena (16/08/2015), y el siguiente desafío fue Iquique en Santiago, donde los albos se impusieron por la cuenta mínima y alcanzaron 12 unidades (23/08/2015)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué nota le colocas al partido de Colo Colo en El Salvador?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Además de seguir líderes del torneo, el cuadro de Macul estiró su invicto en calidad de visita. La última derrota como forasteros fue ante Universidad Católica, justamente el próximo rival, el 30 de diciembre del 2018. En ese partido Colo Colo cayó por la cuenta mínima. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias