logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Boom! Aseguran que Tapia dejará en el banco a Lucas Barrios para jugar con un 9 y dos punteros

Según radio Pauta, Tito buscará usar, por fin, su esquema predilecto desde el comienzo. Y, para ello, debe sacar a un goleador y optará por mantener en cancha a Esteban Paredes.

redaccion-dale-albo

Desde que llegó a Colo Colo, Héctor Tapia tenía la idea de implementar el esquema que usó en su primer ciclo y en Everton: un 4-2-1-3 con punteros y un solo 9. Pero la llegada de Lucas Barrios le cambió todo el panorama.

No obstante, Tito planea dar el golpe a la pizarra para intentar acabar con la racha negativa. Y es que, según comunicó José Luis Villanueva en radio Pauta, el DT pretende dejar en la banca a la Pantera.

“Terremoto en Colo Colo en la ofensiva (…). Lucas Barrios (irá) al banco”, dijo el ex UC. “La decisión es meramente técnica por la variación en el esquema que hará Tapia y no pasa por alguna complicación física que pueda tener el delantero”, complementó el medio.

Con ello, Esteban Paredes sería el referente de área rodeado de Gonzalo Fierro y Brayan Véjar o bien por César Pinares por la izquierda.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los citados de Colo Colo para enfrentar a Unión Española
ColoColo

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Unión Española

Tras La Calera vs Iquique: Así queda la tabla de la Liga de Primera
ColoColo

Tras La Calera vs Iquique: Así queda la tabla de la Liga de Primera

En Colo Colo se ilusionan con jugar una Libertadores Femenina en Chile
ColoColo

En Colo Colo se ilusionan con jugar una Libertadores Femenina en Chile

Hermoso: Colo Colo renueva el camarín femenino con obras de arte
ColoColo

Hermoso: Colo Colo renueva el camarín femenino con obras de arte

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo