Claudio Borghi entrega consejos al plantel de Colo Colo

Borghi aconseja al plantel de Colo Colo: "Manéjenlo con cuidado, las cifras son ofensivas para gran parte del pueblo"

El Bichi cree que los jugadores deben cobrar lo que corresponde, pero les sugiere mantener la cautela en el tema mediático, ya que las cifras, a su juicio, pueden molestar a la gente. 

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi entrega consejos al plantel de Colo Colo

Claudio Borghi entrega consejos al plantel de Colo Colo

Claudio Borghi corrige a Julio Barroso, en el tema de que todos los trabajadores de la quiebra cobraron sus sueldos. El propio Bichi reveló que él no obtuvo ganancias "Barroso no tiene por qué saber, pero no todos los que estuvimos en la quiebra cobramos el dinero después. Yo vi a Roberto Hernández poner un cheque para pagar comida y hoteles, de su bolsillo. Jamás lo pregunté, pero sé que jamás lo cobró. Se fue, lo echaron y no dijo nada", dice en Todos Somos Técnicos de CDF. 

"No hay tipos más queridos que (Marcelo) Barticciotto, (José Daniel) Morón, el Chano (Lizardo) Garrido. Que ninguno se ponga en el lugar de estos tipos porque no les conviene. Morón hoy está en una faceta nueva de su vida y sigue manteniendo el cariño por Colo Colo, pero estas discusiones me parecen tontas. Acá el tema es entre Blanco y Negro y el plantel actual, no se metan con el pasado de Colo Colo, no es digno", agrega.

Además aconseja al plantel: "La situación está complicada. La gente no tiene para morfar, para comer, hay filas en el seguro social para cobrar monedas que a la gente les va a alcanzar para comer dos días y hablar de 30 o 40 millones es un insulto". 

"Los jugadores tienen que cobrar lo que arreglaron en el contrato, pero manéjenlo con cuidado, las cifras son ofensivas para gran parte del pueblo. Es verdad que hay doctores o abogados que ganan más incluso, pero la gran mayoría no gana eso".

Por último revela que no tiene asegurado el plano monetario: "La gente cree que uno es millonario. Mi hija y mi cuñado no tienen pega, están sin trabajar. Uno afortunadamente tiene unos ahorros para echar mano. Que pasen estas cosas da pudor".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;