Claudio Borghi salió en defensa de Juan Manuel Insaurralde por la falta a Mikel Arguinarena en el encuentro ante Barnechea de Copa Chile, que desató una polémica nota de La Tercera. El medio habló de un historial agresivo del volante y lo tildó como el Carnicero de Macul. 

 

El Bichi puso la pelota contra el piso y afirmó que no ve malas intenciones en el Chaco y que la falta a Arguinarena lo demuestra: "La palabra malintencionado en el fútbol es muy ofensiva. Considero que mal intencionado es aquel que usa mucho los codos, que lastiman más que la patada. Esto es producto de la casualidad, porque el jugador llega sin defensa de brazos y eso duele mucho. Toca el balón, con el mismo golpe toca al jugador de Barnechea. No creo que sea malintencionado. Rustico sí, mal intencionado no", dijo en Todos Somos Técnicos de CDF. 

"Convengamos que cualquier delantero que pega como Insaurralde es expulsado. El tipo sabe hacer sus marcas. No me gusta que se hable de mal intencionado. A veces un codazo te rompe el ojo, la nariz, y eso sí es de mala intención", agregó.

"Si es mal intencionado ¿Cuántos jugados rotos tiene? si dices tiene cinco jugadores rotos, pero no rompe. Se hace respetar, va fuerte, no es un delicado de la vida, pero decir que es un malintencionado no me gusta", cerró.