Claudio Borghi se pone en la piel de la gente que debe exponerse para comer
Colo Colo Claudio Borghi

Borghi empatiza con gente que sale para comer y hace bolsa a los que se escapan a carretear: "Es una locura"

El Bichi se pone en el lugar de los que necesitan salir para poder alimentarse, ya que sabe lo que es sentir hambre y hace una dura crítica a las personas que rompen la cuarentena para divertirse en medio de la crisis sanitaria.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi se pone en la piel de la gente que debe exponerse para comer

Claudio Borghi se pone en la piel de la gente que debe exponerse para comer

La situación a nivel mundial está muy compleja debido a la crisis sanitaria del coronavirus. En Chile la situación es crítica con más de 94,858 mil contagios y 997 muertes producto del covid-19. En ese contexto, hay gente que se sigue juntando para hacer fiestas y divertirse. 

Claudio Borghi criticó duramente este tipo de actitudes y mostró empatía con la gente que debe salir obligadamente:  "Entiendo perfectamente a la persona que tiene salir a buscar sus lucas para comer, pero aquellos que extrañan la libertad y dicen lo que pasa es que necesito un carrete, necesito es ir a la plaza a fumarme un pito o necesito hacer un asado yo lo encuentro una locura. Son irresponsabilidades que traen muchas consecuencias”, comentó en Después te Explico en Redgol.

En ese contextó el DT tetracampeón con Colo Colo recordó su infancia: “Una de las críticas que tengo en mi casa es que es como muy rápido. Nosotros éramos ocho hermanos y si no te apurabas en comer lo que tenías era boleta, no tenía ninguna posibilidad de repetir el plato. Entonces sé perfectamente lo que significa el hambre” .

Claudio Borghi
Claudio Borghi opinó sobre la dura realidad que está enfrentando el pueblo chileno

El comentarista de CDF se refirió a la dura realidad que están enfrentando muchos chilenos que están sin trabajo y no están recibiendo un aporte necesario que les permita estar tranquilos en sus casas.

“Escuchaba a una señora decir 'yo tengo cuatro hijos y por eso tengo dos posibilidades, me muero de hambre o me muero del virus porque tengo que salir a trabajar'. Y esos son golpes grandes que se le da a la gente”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;