logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Borghi pide respeto por la nominación de Paredes a la Roja: “Es el goleador del campeonato, merece estar”

El Bichi aseguró que está bien que el ídolo de Colo Colo haya sido llamado por Reinaldo Rueda.

redaccion-dale-albo

Esteban Paredes fue nominado a la Roja por Reinaldo Rueda pese al mal momento de Colo Colo y a su presente futbolístico. Pero, pese a ello, Claudio Borghi aseguró que está bien.

“Bolados es un chico que puede estar tranquilamente. También puede estar Paredes y por qué no Vilches. Con Paredes se ha enredado el tema porque se ha hablado de un recambio, pero si vamos a la realidad Paredes es el goleador del campeonato, tiene que estar, merece estar. Lo que sí hay que ver si esta lista es de inmediatez o futuro. Creo que está buscando gol”, aseguró el Bichi.

“La selección es presente salvo que haya una programación a futuro, que se puede hacer con selecciones paralelas. Pero cuando hay compromisos hay que emplear lo que se tiene”, profundizó.

Paredes se perfila como titular con Alexis de enganche este viernes a las 21:15 horas con Costa Rica en Rancagua. Luego se jugará el martes a la misma hora con Honduras en Temuco.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Iván Morales anota y es figura en Argentina
Internacional

Ex Colo Colo: Iván Morales anota y es figura en Argentina

¡La formación confirmada de Colo Colo para la Supercopa!
ColoColo

¡La formación confirmada de Colo Colo para la Supercopa!

Colo Colo emite parte médico sobre sus jugadores lesionados
ColoColo

Colo Colo emite parte médico sobre sus jugadores lesionados

Colo Colo vs Universidad de Chile: Sigue el MINUTO a MINUTO de la Supercopa
ColoColo

Colo Colo vs Universidad de Chile: Sigue el MINUTO a MINUTO de la Supercopa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo