Las acciones de Arturo Vidal siempre dan que hablar y no podía terminar el año de otra manera. El volante del Barcelona se llenó de críticas por llegar en helicóptero al partido de Rodelindo Román ante La Pintana Unida por la final de Tercera B.

El King ha recibido numerosos cuestionamientos también por sus declaraciones de querer jugar el amistoso con Perú que finalmente fue suspendido, por lo que Claudio Borghi quiso dar una reflexión.

"De donde viene a donde llegó es inesperado, me parece bien que lo disfrute. Ahora, con el momento social que vive Chile, esto lo aleja de la gente. Es una muestra de poder que no debería usarla para este momento de ir a ver un partido de fútbol", lanzó en Todos Somos Técnicos de CDF.

"Es su dinero, puede hacer lo que quiera, pero no me pareció adecuado. No exponerse a que la gente pueda tener pensamientos con esta especie de gastos", añadió.

El Bichi, lamentó lo ocurrido pero entiende que su personalidad lo lleva a este tipo de acciones. "Creo que es innecesario, pero es su forma de ser, su estilo. Lo hacen muchos jugadores en Europa. Quizás para nosotros, que un jugador se maneje a estos niveles es un poco extraño", sentenció.