Claudio Borghi fue tetracampeón como DT de Colo Colo
Colo Colo Torneo Nacional

Borghi revela su preocupación del Colo Colo de Mario Salas: "No ha podido mantener el resultado tranquilo"

El Bichi contó sus inquietudes por lo que ha mostrado el Cacique en este campeonato y aprovechó de elogiar el momento de Gabriel Suazo.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Borghi fue tetracampeón como DT de Colo Colo

Claudio Borghi fue tetracampeón como DT de Colo Colo (Foto: 24 Horas)

El buen arranque de torneo de Colo Colo ha generado altas expectativas en los hinchas y muchos especialistas han elogiado el rendimiento mostrado en estas tres fechas.

En conversación con AS Chile, Claudio Borghi no quiso quedar ajeno a lo que ha mostrado el Cacique. Aunque su percepción es buena para el momento de los albos, manifestó su preocupación por algunos errores, que considera, debe trabajar Mario Salas.

"Va bien. Arrancó mal la competencia de verano y después en la cancha se afianzó un poco. Lo que me preocupa, y lo que le debe preocupar a Mario (Salas) también, es que no puede mantener los resultados en forma tranquila: hizo cuatro y le hacen tres. Cuando hay un partido de siete goles es porque el partido no fue bueno. Hay muchos errores. Y creo que en eso debe trabajar Mario", comentó.

El Bichi también elogió el gran momento que vive Gabriel Suazo y resalta que como lateral no podía mostrar sus atributos, pese  que hace tiempo venía sumando minutos.

"Suazo viene jugando hace bastante tiempo. Yo creo que en el momento que jugó de lateral izquierdo, no tenía el finiquito necesario como para desbordar, pero en el mediocampo lo está haciendo bien. Ha sido elegido figura del partido en dos fechas, de tres partidos. Eso significa que anda bien", agregó.

Sobre si el canterano albo puede tener una oportunidad en la selección chilena, el ex entrenador de Colo Colo puso paños fríos y puso énfasis que su citación depende de lo que le guste al seleccionador.

"No sé qué quiere el técnico de la Roja porque tiene trajín y empeño. Si le pedimos que llegue al área, no lo hace con tanta claridad. El técnico debe llamar lo que necesita, más lo que nos gusta nosotros", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;