La salida de Mario Salas de la banca de Colo Colo dejó muchas repercusiones y debates buscando responsables del pésimo momento del equipo que suma cuatro derrotas consecutivas.

Claudio Borghi dialogó con Radio ADN y emplazó a algunos referentes por las actitudes que han tomado en determinadas situaciones. "Después de la salida de Orión han pasado muchas cosas que son llamativas. Me queda patente lo que dijo Paredes 'ustedes después se van a enterar de cosas' que la verdad no me enteré", fustigó. 

Se refirió también a la forma en la que han partido algunos jugadores del club y también los mensajes que dejan. "La salida de algunos jugadores es sospechosa en cuanto a la forma. Aquellos mensajes que tiran los jugadores después, Valdés por ejemplo. Me llama mucho la atención. En los años de fútbol jamás escuché un comentario de un ex jugador del equipo que sale el entrenador y dice 'justicia divina' o algo así, no me acuerdo perfectamente", complementó.

Finalmente, emplazó a que los futbolistas deben entender que nada es eterno. "Hay sentimientos y se solucionan con que la gente hable. El jugador tiene que saber perfectamente que nadie es contratado para jugar todos los partidos o estar eternamente. Los jugadores y técnicos se van de los clubes, y cada uno empieza una vida nueva", cerró.