Claudio Borghi dialoga con DaleAlbo acerca de la posibilidad de que retorne Matías Fernández, momento que se está acercando, debido a las pocas chances que ha tenido en Junior de Barranquilla. 

"No es bueno que opinemos tanto sobre quienes tienen que venir. Pero me encantaría que Matías volviera alguna vez, pero como no tenemos mucha memoria y no respetamos mucho a la gente que queremos, Pueden venir otros con la misma edad y precio, pero no será lo mismo como con Mati", reflexiona.

"Matías es un chico extraordinario, muy buen chico, nunca causó problemas, es muy querido. Como también es (Néstor) Ortigoza en otros clubes. Lo quiero mucho pero no lo veo nunca", agrega.

Además se refiere Humberto Suazo, uno de sus jugadores más queridos: "Yo a Chupete lo quiero muchísimo, lo digo siempre públicamente. Pero no es porque sea mejor que otros, es porque le ganó a la vida en muchos sentidos. Le ganó yéndose muy chico de Católica no jugando, se fue a tercera, volvió hizo goles, fue vendido, es ídolo en varios clubes. Esa forma de vida me sorprende. No me gusta la palabra regalón y ojo, con Chupete no hablo nunca, ni con (Miguel) Riffo o Kalule (Meléndez). Hay jugadores que quiero mucho. 

"Con Román (Riquelme) no he estado mucho tiempo, aunque lo conozco de chiquitito porque somos del mismo club, pero no lo quiero al nivel como quiero a Ortigoza o Chupete", cierra.