Borghi habló de la posibilidad de Alfaro en Colo Colo

Borghi y la opción de Gustavo Alfaro en Colo Colo: "Es muy buen técnico, pero no le gusta el fútbol ofensivo"

El Bichi habló de las cualidades del ex entrenador de Boca Juniors y advierte que su estilo puede no ser del gusto del hincha. 

escrito por
Sebastián Marcel

Borghi habló de la posibilidad de Alfaro en Colo Colo

Borghi habló de la posibilidad de Alfaro en Colo Colo (Foto: Instagram y Getty)

Gustavo Alfaro ha sido uno de los técnicos que más ha sonado durante esta jornada para asumir la conducción de Colo Colo en reemplazo de Mario Salas e incluso, podría dar su respuesta este viernes a Marcelo Espina.

En el programa Todos Somos Técnicos de CDF, Claudio Borghi se refirió a la posibilidad de que el ex entrenador de Boca Juniors pueda ponerse el buzo del Popular.

 "Es interesante, es un muy buen técnico, dirigió a San Lorenzo y Boca. Pero el problema es que en Boca dijo que no aguantaba la presión y en Colo Colo no hay menos presión", argumentó.

Sin embargo, dejó un detalle que quizás a algunos hinchas no les seduzca. "Tiene cosas interesantes, es instructor FIFA, da clases en muchos lugares y lo hace muy bien, es un técnico de experiencia, preparado, muy serio. Yo lo califico bien, pero no le gusta el fútbol ofensivo", sentenció.

Por el momento, la primera opción que maneja la dirigencia de Blanco y Negro es la del ex seleccionador de Argentina y Colombia, José Pekerman.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;