Al Bichi le hubiera gustado que Baeza siguiera
Colo Colo Plantel

Borghi y momento de Colo Colo: "Perdió piezas importantes en el medio. A Baeza no lo habría vendido nunca"

El ex entrenador del Cacique conversó con DaleAlbo sobre la actualidad de Colo Colo y considera clave la partida de la pareja de volantes centrales.

escrito por
Sebastián Marcel

Al Bichi le hubiera gustado que Baeza siguiera

Al Bichi le hubiera gustado que Baeza siguiera (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo ha dejado muchas dudas en sus últimas presentaciones por el torneo nacional, ya que todavía no consigue ganar y muchos cuestionan que el equipo se despotenció tras las partidas de Pavez y Orión.

Claudio Borghi es voz autorizada para analizar el complejo presente de los albos y en conversación con DaleAlbo comentó que una de las claves pasa por las partidas de algunos volantes.

"Me parece que está un poco complicado. Vendió a jugadores importantes del mediocampo como Pavez o Baeza. A Baeza no lo habría vendido nunca, pero no sé como andan las arcas del club. Creo que se despotenció mucho en el medio y en mi opinión, la fortaleza del equipo debe pasar por el mediocampo. Ahora tienes a Carmona lesionado y hay que salir a buscar, o inventar en el medio, me llama la atención. Es una opinión, porque no estoy dentro del club como para saber si era necesario vender un jugador", comentó.

La delantera es una de las zonas que más críticas ha recibido en los últimos partidos, algo a lo que el Bichi considera se debe a la presión que significa ser el referente ofensivo de Colo Colo.

"El ataque está muy poblado. Cuando tienes mucho puedes variar sistemas o formas de pensar porque hay alternativas. No están dando los resultados que deberían dar, pero es lógico en algunos jugadores en Colo Colo, cuesta un poco más. Trajiste goles, pero no los han podido hacer en Colo Colo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias