El nombre de Matías Fernández fue tema ayer luego del anuncio de Aníbal Mosa de que tiene las puertas abiertas para regresar a Colo Colo para la próxima temporada. Sin embargo, sus problemas físicos y que no pueda demostrar el impresionante nivel del 2006 son una inquietud para los hinchas.
Claudio Borghi ahondó en estos puntos y avisó que no se puede esperar que sea el mismo que brilló durante su exitoso proceso, poniendo como ejemplos a otros nombres talentosos que han pasado por Macul.
“Ese es el error que tiene Chupete ‘no es el mismo. Hay que entender que hay jugadores que han crecido. Esto es como el sexo, uno aprende tarde, pero aprende bien. Hacerlo 10 veces, no es mejor que hacerlo una y bien. No esperemos a Matías Fernández o al Chupete Suazo o el Jorge Valdivia o el Pajaro Valdés o el Nicolás Córdova. No esperemos lo que fueron hace 10 años, es imposible, nadie lo es.Lo tiene que saber todo el mundo”, comentó en Todos Somos Técnicos de CDF.
El Bichi reconoció que no ha vuelto a hablar con Matías, pero que es el único futbolista del que realmente está pendiente. Sin embargo, teme que la crítica no tenga piedad con él si es que no rinde.
“Tengo una aplicación que te avisa, los partidos. El único jugador que yo sigo y que me avisa cuando empieza el partido, si entrao si sale es Matías. ¿Cuanto hace que no hablo con él? 10 años, y no me interesa hablar, me gustaríaverlo jugar. Ahora, para ser franco, estas vueltas me traen miedo, porque cuando vuelven empiezan las faltas de respeto. Me quedaríacon una buena imagen de lo que fue , más de lo que vamos a exigir que sea”, completó.