Boris Rieloff tuvo un partido bueno (su debut ante Deportes Concepción) y dos malos en la posición de volante por la derecha, por lo que Américo Gallego optaría por lo tradicional con el ex Audax.

Claro, porque en la práctica de hoy el diestro ocupó la plaza que siempre le ha acomodado más: la de lateral, con toda la cancha por delante por recorrer y sin estar en la misma línea del balón.

El resto de la última línea lo armaron Andrés Scotti, Cristián Magaña y Patricio Jerez. El canterano asomó ante la imposibilidad de Christian Vilches de entrenar por su esguince, pero llegaría al fin de semana.

Delante de ellos irían Osmar Molinas y Rodrigo Millar para dejar en labores de creación a Mauro Olivi, Esteban Paredes y Lucas Wilchez. Roberto Gutiérrez será el atacante y Carlos Muñoz, de momento, tendría que esperar un poco más aunque no se descarta que entre por “Peter Veneno” en este partido o en el futuro. Mañana, Gallego parará un equipo más definitivo en entrenamiento privado en la cancha David Arellano.