Segundo refuerzo confirmado tras Roberto Gutiérrez: Boris Rieloff llegará a Colo Colo para tratar de ganarle la pulseada a Álvaro Ormeño y José Pedro Fuenzalida y en desmedro del criticado Paulo Magalhaes.

El Flaco retrasó su confirmación por varios motivos: desde las cenizas del volcán que lo atraparon en Argentina hasta la definición de la situación de Gimnasia, que deberá jugar contra Huracán para ver quién va a la Promo y quién desciende.

Lo cierto es que el Flaco ya es futbolista del Cacique y entre lunes y martes podría dejarse ver para calzarse la tricota del más grande, aunque seguramente volverá de inmediato para estar con sus compañeros en este dramático cierro.

Rieloff hizo todas las formativas en Audax, donde estuvo hasta los 26 años. Fue nominado a la Copa América 2007 en Venezuela, año en que fue parte del Equipo Ideal de El Gráfico, distinción que repitió en 2010 agregándose el galardón de la ANFP.

Partió a Gimnasia en su primera aventura fuera de La Florida y no tuvo continuidad. Hoy regresa al país al desafío máximo: vestir la camiseta del más grande.

Mucho éxito para ti y bienvenido, Boris.