Bravo fue titular en el empate ante Argentina
Colo Colo Selección

Bravo destacó el rendimiento de los jóvenes: "Es positivo ver caras nuevas que quieren ganarse su lugar"

Capitán América valoró lo hecho en el empate contra Argentina y la personalidad con la que entraron jugadores con menos recorrido internacional. Además, no ocultó su felicidad por volver a la Roja.

escrito por
Sebastián Marcel

Bravo fue titular en el empate ante Argentina

Bravo fue titular en el empate ante Argentina (Foto: Agencia UNO)

Tras casi dos años de ausencia, Claudio Bravo volvió a la Selección chilena en el empate sin goles ante Argentina y lo hizo de gran manera, teniendo algunas atajadas notables para salvar el arco de la Roja.

El meta del Manchester City habló con CDF tras el partido y se mostró conforme con lo mostrado en Los Angeles Memorial Sports.

"Una sensación más que positiva, con caras nuevas y gente que se quiere ganar su lugar, eso es lo fundamental: competir de buena manera y personalidad. Las clasificatorias serán duras y hoy fue un partido intenso, volviendo a lo que caracteriza esta selección, con empuje y coraje, es lo que se mostró hoy", analizó el portero.

Bravo resaltó la actitud mostrada por sus compañeros. "El optimismo tiene que estar siempre, aunque no vayas bien o los resultados no sean los mejores. Somos convencidos de eso y nuestra carrera marca esas palabras. Hoy es positivo ver chicos jóvenes que visten por primera vez esta camiseta, muestran ganas de quedarse y buen nivel", agregó.

Capitán América no pudo ocultar su felicidad por regresar al combinado nacional tras superar una grave lesión en su tendón de Aquiles.

"Total tranquilidad, no se me olvida jamás el hecho de estar acá por mucho tiempo. Es una felicidad tremenda por sacar adelante mi lesión, que fue compleja. Si no te operan bien o no tienes una buena rehabilitación, esta lesión te aleja del fútbol. Cumplí el objetivo de demostrar que estoy vigente, es lo positivo del fútbol, dar vuelta las situaciones y sacar ganas cuando no las hay. Con actitud y ganas de hacer las cosas bien se puede volver al Mundial", reflexionó.

Aprovechó de destacar que la personalidad de sus compañeros sirvió para cubrir los pocos entrenamientos que tuvieron juntos. "Queda mucho camino, no tuvimos mucho tiempo para entrenar, prácticamente 2 días con una temperatura extrema, es complicado con gente que se está integrando recién. Fue jodido intentar cosas, pero la actitud marca todo y hoy la tuvimos, así no se necesitan tantas prácticas", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué le dirías a Bravo tras su vuelta al arco chileno?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias