logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Bravo indignado con lo que pasó con la gente en silla de ruedas en el Monumental y ByN confirma sectorización

El capitán de la Roja se pronunció por las personas discapacitadas que no pudieron ver el partido de Colo Colo ante Corinthians por Copa Libertadores. Por su parte, la concesionaria avisó que numer

Durante el partido entre Colo Colo y Corinthians por la Copa Libertadores ocurrió un hecho que no pasó desapercibido por algunos hinchas: gente en situación de discapacidad, que pagó su entrada y fue con su silla de ruedas, no pudo ver el partido porque el público estaba parado en el sector Océano.

Ante esto, Claudio Bravo, arquero nacido en el Cacique, se indignó. “Usted, ¿qué opina?”, puso junto a la imagen descrita.

Poco después, agregó una serie de hashtags: “#Respeto, #Empatía, #Inclusión, #Cultura”, anotó el capitán de la Roja.

Por su parte, Blanco y Negro emitió un comunicado donde se confirma que habrá una sectorización de los sectores Océano y Cordillera.

Deja tu opinión

“Actualmente, Blanco y Negro está trabajando en un proyecto que busca mejorar la experiencia de todos los asistentes al Estadio Monumental, por medio de la venta numerada del sector Cordillera y Océano”, dice un apartado de este escrito.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esteban Pavez rompe el silencio y se sincera por su momento en Colo Colo
ColoColo

Esteban Pavez rompe el silencio y se sincera por su momento en Colo Colo

¿Qué canal transmite hoy el partido de Chile femenino vs Bolivia?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido de Chile femenino vs Bolivia?

El sorpresivo árbitro designado para el clásico entre la UC vs Colo Colo
ColoColo

El sorpresivo árbitro designado para el clásico entre la UC vs Colo Colo

¡En Argentina dan por cerrado a Lucas Cepeda en River!
ColoColo

¡En Argentina dan por cerrado a Lucas Cepeda en River!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo