Gabriel Arias está en boca de todos tras su desafortunada Copa América, que tuvo su corolario con una salida en falso ante Perú en la eliminación de Chile. Pero, más allá de eso, reprobables amenazas en redes sociales acongojan al portero que tuvo que cerrar su Instagram.

Ante esto, Claudio Bravo fue consultado y salió al paso. “Levo más de un año sin estar ahí. Somos seres humanos, pero es parte de. El hecho de ponerte una camiseta y que las cosas no funcionen te deja expuesto”, comentó el ex capitán.

De todas formas, llamó al ex La Calera a hacer caso omiso. “No es la realidad de lo que vives día a día. Te pueden insultar en redes, pero no es lo que se ve en la calle. Difícilmente te lo van a decir en la calle. Hay que pasar con esas cosas, no tienen relevancia, el ser humano no se comporta de esa manera de frente. Es externo, no ayuda tomarle valor a eso”, recalcó.

Finalmente, el nacido en Colo Colo dijo que “todos somos seres humanos, pero no hay que darle valor a esas cosas. Todos hemos recibido críticas en redes sociales, insultos, pero fijar la mirada en algo que no es real no es positivo. Repito: el que te insulta en redes no actúa igual en la calle. Hay que quedarse con la gente que te mira a los ojos, en internet no existe un dato, un rostro, no hay que darle importancia. Si alguien te lo dice a la cara y te amenaza de muerte sí es para asustarte, pero así, no”.