Brayan Cortés
Colo Colo Plantel

Brayan Cortés: "Con todo lo que está pasando era muy difícil tomarse enserio el entrenamiento o los amistosos"

El portero de Colo Colo comentó que no han sido días normales en las prácticas, pero que están preparados para volver a la acción. Tuvo palabras también para el portero sub 17, Julio Fierro.

escrito por
Sebastián Marcel

Brayan Cortés

Brayan Cortés (Foto: Agencia UNO)

El Campeonato Nacional está preparando su regreso y Colo Colo enfrentará a Universidad Católica en fecha por confirmar, por lo que Brayan Cortés anticipó lo que será el choque ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

"Nosotros hemos sido bien participes de lo que ha pasado. Primero es nuestro pueblo, apoyamos la causa, pero ojalá se pueda jugar. Se viene un partido especial contra Católica y esperemos que sea un buen partido", comenzó.

Agregó que "estamos listos, enfocados en volver de la mejor forma. El plantel entero piensa que ya volverá a jugar y se entrena así. Para nadie es normal la situación que se vive, pero sólo nos queda apoyar".

Tuvo tiempo para abordar la crisis social que se vive en el país y reconoció que no han sido días normales para el plantel.

"Han sido semanas difíciles. Uno está acostumbrado a que cada fin de semana tenemos el ánimo de encarar un partido. Al no tenerlos no podemos tomar los entrenamientos de forma muy seria ni los amistosos como tienen que hacer, esto te va quitando el ánimo por todo lo que está pasando en el país", explicó.

Finalmente, comentó la actuación de Julio Fierro, portero de Colo Colo y titular de la selección chilena sub 17. "Es un gran arquero, muy joven, con personalidad y valentía. Obviamente le falta mucho por crecer, pero lo va a hacer, depende solamente de él, como todos los de la sub 17. Tienen que mantenerse jugando para no perderlos, que se acostumbren al roce", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;