logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Brayan Cortés celebró junto al Torta Opazo su actuación en La Roja

El portero volvió a ser titular en la selección chilena y celebró junto a otro Colocolino.

Brayan Cortés ha tenido un año de mucho trabajo. Con pocos minutos en Colo Colo y a la sombra de Agustín Orion son pocos los minutos que ha podido sumar en cancha, aunque cada vez que ha sido requerido ha respondido con creces.

Pese a no ser titular en el Cacique, el portero ha sido constantemente nominado por Reinaldo Rueda y se proyecta como el gran recambio en la portería de la selección chilena.

ElIndio, como le apodan sus compañeros, fue titular en el triunfo de Chile ante Honduras, teniendo, nuevamente, una gran actuación con La Roja.

Contento por volver a sumar minutos y por su gran desempeñó, Cortés celebró en el camarín junto a su amigo Oscar Opazo y compartió el momento a través de instagram.

Deja tu opinión

Galería |La celebración de Cortés.

Pese a sus buenas actuaciones en la selección, el futuro de Cortés no es claro. El portero quiere tener continuidad y en caso de que Agustín Orion se mantenga en Colo Colo buscaría salir a préstamo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En España reaccionan a la suspensión del partido de Valladolid
ColoColo

En España reaccionan a la suspensión del partido de Valladolid

Especial petición de Borghi a Almirón para el Superclásico
ColoColo

Especial petición de Borghi a Almirón para el Superclásico

La sorprendente comparación de Aquino con Marchant en Colo Colo
ColoColo

La sorprendente comparación de Aquino con Marchant en Colo Colo

Revelan los aspectos que descuidó Almirón en Colo Colo
ColoColo

Revelan los aspectos que descuidó Almirón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo