Cádiz jugará la temporada 2020-21 en la Primera División de España.
Colo Colo Primer equipo

Brayan Cortés es seguido por el Cádiz de España: “Supe que llegaron algunos llamados”

El portero del Cacique confirmó el interés del cuadro español, aunque señaló que en este momento está enfocado en el regreso con los albos.

escrito por
Patricio Echagüe

Cádiz jugará la temporada 2020-21 en la Primera División de España.

Cádiz jugará la temporada 2020-21 en la Primera División de España. (Foto: Agencia UNO)

Brayan Cortés es tal vez el principal proyecto en el arco para el fútbol chileno pensando en el recambio, siendo el candidato ideal para tomar la posta que dejará en el futuro Claudio Bravo, quien ya tiene 37 años y toda una carrera hecha en La Roja.

El portero está siendo seguido desde el Cádiz de España, elenco que acaba de subir a la Primera División de su país y que incluyó al colocolino en una terna de candidatos para el arco, dándole la posibilidad de dar el salto al fútbol extranjero.

En conversación con el sitio En Cancha, el meta confirmó el interés y declaró que “supe que llegaron algunos llamados, pero eso lo ve mi representante, ellos están manejando ese tipo de informaciones. Más allá no me he metido mucho, estoy cien por ciento concentrado en Colo Colo”.

El portero ha jugado 40 encuentros defendiendo el arco de Colo Colo.

“Me gustaría mucho, ojalá llegué la oportunidad de partir, cualquier jugador quiere jugar afuera, pero me lo tomo con tranquilidad, quiero andar bien acá en Colo Colo y ojalá jugar en el extranjero, esa es mi meta”, concluyó el formado en Deportes Iquique.

Cortés llegó a Colo Colo para reforzar al equipo de cara a la temporada 2018, siendo durante todo ese año suplente del argentino Agustín Orión. En total ha jugado 40 encuentros con la camiseta del Cacique, siendo pieza fundamental para la obtención de la Copa Chile 2019.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;