Brayan Cortés, hoy arquero titular de Colo Colo.
Colo Colo Actualidad

Brayan Cortés feliz con la titularidad: “Se ha hecho realidad este momento que esperaba hace mucho tiempo”

El iquiqueño repasó lo que ha sido tener la responsabilidad de asumir como el arquero de Colo Colo. 

escrito por
Francisco Arellano

Brayan Cortés, hoy arquero titular de Colo Colo.

Brayan Cortés, hoy arquero titular de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Brayan Cortés ha visto un gran cambio en su vida deportiva desde el año pasado, donde prácticamente no jugó salvo algunos partidos de Copa Chile. Hoy, tras la lesión de Agustín Orión y la llegada de Mario Salas, ha tomado la titularidad en Colo Colo y ha respondido.

“Me lo tomo con mucha tranquilidad, con mucha confianza, esperando hacer las cosas bien, que el fin de semana se de el resultado”, comentó el iquiqueño en conferencia de prensa.

“Afortunadamente se ha hecho realidad este momento que esperaba hace mucho tiempo. Hay que aprovechar las oportunidades”, profundizó.

Finalmente, el portero analizó las variantes que maneja Mario Salas en defensa, donde ha mostrado generalmente una línea de cuatro pero también lo ha hecho con tres y hasta con cinco.

“Con las dos me siento muy bien. Por ahí nos reflejamos mucho mejor con la línea de tres. Tengo unos defensas súper técnicos, que te dan posibilidades de salir jugando. Eso te genera confianza. Por algo ocupa las dos líneas el profe. La idea es sentirse cómodo y salir jugando como nos pide él. Tratamos de adaptarnos y nos acomodan los dos sistemas”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender