Brayan Cortés ha sido el arquero titular de la era Mario Salas
Colo Colo Torneo Nacional

Brayan Cortés no se fue conforme: “No salimos felices, para nada, no nos puede pasar más esto”

El golero fue uno de los valores más destacados en el sufrido triunfo de Colo Colo sobre Curicó Unido y afirma que no se pueden relajar.

escrito por
Sebastián Marcel

Brayan Cortés ha sido el arquero titular de la era Mario Salas

Brayan Cortés ha sido el arquero titular de la era Mario Salas (Foto: Agencia UNO)

Brayan Cortés tuvo hoy su mejor partido defendiendo el arco de Colo Colo. Pese a recibir tres tantos, tuvo tres contenciones notables que bien pudieron significar el empate ante Curicó Unido.

Los albos tenían una ventaja de tres goles hasta el minuto 81 y terminaron sufriendo en su visita al Estadio La Granja y el portero dio su analísis.

"Tratamos de cerrar el partido con la ventaja y no se pudo, hay que corregir muy rápido los detalles, afortunadamente pudimos ganar pero nos pudieron empatar. Hay que corregir y dar vuelta la página. Nos complicaron mucho con el juego aéreo", contó en zona mixta.

El ex Iquique también abordó que cosas deben mejorar en facetas defensivas y si bien, se mantiene el arranque perfecto, manifestó que hay que seguir trabajando.

"Pasa por cerrar bien atrás, el segundo palo, nos desbordaron, Quiroga ganó siempre. Hay que perfilarse bien, un montón de cosas que hay que ir mejorando. Hemos sacado la tarea con tres triunfos, pero no nos podemos relajar. Hay que trabajar", complementó.

Consultado por su actuación de hoy, donde terminó siendo fundamental para sostener el triunfo, Cortés le restó mayor importancia, ya que el siempre quiere responder y aprovechó de expresar su inconformidad por el desarrollo del juego.

"No siento que haya salvado el partido. Trato de responder cuando me necesiten, para eso estamos los arqueros. En un equipo grande te llegan a veces una vez y te convierten y uno se echa la culpa. Hay que estar atento los 90 minutos. No salimos felices, para nada. Queríamos cerrar el partido con un 4-1, no estaba para sufrir. No nos puede pasar más esto. Debemos estar bien parados", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias