Brayan Cortés atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y abordó lo que será el partido entre albos y piratas mañana en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Fue consultado sobre como se preparan para este encuentro y si están preparados para el eventual ingreso de Mauricio Pinilla, refuerzo estrella de Coquimbo Unido.

"Lo hemos trabajado, lo hemos visto, sabemos cómo juega, tiene jugadores rápidos. Sabemos por dónde podemos hacerles daño. Pinilla puede estar presente, pero nos preocupa el equipo. Hay que trabajar bien el partido", declaró Cortés.

También habló sobre lo que significa la ausencia de Óscar Opazo por una esguince, pero recalcó que hay calidad para suplirlo.

"Óscar es una baja súper importante, todos sabemos lo que juega. Pero hay un plantel súper bueno, de jugadores técnicos, de confianza. Al que le toque lo hará de la mejor forma", manifestó.

También afirmó que no están pendientes de lo que puedan hacer los competidores del Cacique en la parte alta de la tabla de posiciones.

"No nos preocupamos mucho del resto, estamos enfocados en nosotros, mañana es un partido súper difícil y hay que manejarlo bien. Depende de nosotros estar arriba", reconoció. 

Finalmente, recalcó que el plantel está bien físicamente pese a la seguidlla de partidos y confía tanto en los referentes como en la calidad del equipo para poder definir los partidos.

"Hemos tenido bastantes partidos seguidos, nos hemos recuperado muy bien en la parte médica. Tenemos jugadores como Paredes y Valdivia que están aptos y marcan diferencias. Está la baja de Óscar pero tenemos un plantel excelente", concluyó.