Cortés ha sido el titular de Colo Colo todo el año
Colo Colo Colo Colo

Brayan Cortés quiere su lugar en la Roja: "Espero que pronto se me pueda dar una oportunidad de jugar"

El portero de Colo Colo habló de lo que fue su última convocatoria a la selección chilena y también abordó lo que será el partido ante Universidad de Concepción este domingo.

escrito por
Sebastián Marcel

Cortés ha sido el titular de Colo Colo todo el año

Cortés ha sido el titular de Colo Colo todo el año (Foto: Agencia UNO)

Brayan Cortés fue parte de la nómina de Reinaldo Rueda en la última fecha FIFA, aunque no sumó minutos en los partidos amistosos. Sin embargo, el meta del Cacique valoró la posibilidad de volver a ser llamado y espera su momento.

"Muy bien, siempre uno trata de sumar experiencia y aprender cosas nuevas. Espero que pronto se me pueda dar una oportunidad de jugar", dijo el meta a Colo Colo TV.

Quedó conforme con lo realizado por la Roja a pesar del inesperado resultado con Honduras, pero valoró lo que se hizo ante Argentina en Estados Unidos. "La verdad es que los vi bien. Todos sabemos que contra Argentina era un partido difícil porque tienen muy buenos jugadores. Nosotros anduvimos bien, fue un partido súper intenso. Hay jugadores nuevos que suman experiencia y eso es lo importante", comentó.

"Con Honduras tuvimos un resultado que no esperamos, nos llegaron pocas veces y convirtieron. Pero se vio un equipo nuevo, atrevido, con nuevas caras", agregó.

Finalmente, el meta abordó lo que será el partido de este domingo ante Universidad de Concepción y que los jugadores que estuvieron en la Roja llegan en buenas condiciones. "Bien, todos los que viajamos estamos muy bien, también los que jugaron más como Opazo. Tenemos todas las ganas de ganar ese partido y obviamente sumar. Todos los partidos son difíciles, pero estamos concentrados en nosotros, vamos a entrar con los dientes apretados", concluyó.

 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias