Brayan Cortes revela que Claudio Bravo ha estado constantemente apoyándolo en su carrera a la distancia: "Siempre me ha ayudado. Hasta el día de hoy me manda consejos por Instagram, no por WhatsApp", asegura en conversación con La Tercera.

 

"Después de cada partido por Colo Colo, me escribe. Me dice que me atreva a achicar. 'Antes de recibir el balón, mira hacia al otro lado adonde va a tirar, gana segundos'. Siempre me ha dado consejos muy buenos y siempre se lo he agradecido, porque para mí, aparte de ser un referente, es una gran persona", agrega.

Cortés afirma que los más nuevos de la Seleccion no toman partido en el conflicto que existió entre al arquero y Arturo Vidal: "Nosotros, que somos más nuevos, no nos metemos en ese tema. Obviamente son gente grande, que se hablaron, y el tema va a quedar ahí, porque adentro de la cancha somos todos uno, somos todos hermanos".

Salida de Orión y apoyo de Salas

El arquero de Colo Colo no quiso valorar la repercusión al equipo de la salida de Agustín Orión, pero si lamentó la forma: "No me atrevería a decir si afectó mucho, porque no me fijo tanto en esas cosas. Pero obviamente es lamentable que se vaya un jugador en esa forma".

Por último tuvo palabras para Mario Salas: "El profe me da siempre confianza; en momentos en que hemos estado mal y bien, al igual que el cuerpo técnico, y eso te da más facilidades de jugar. Uno se siente más cómodo y el estilo de juego que tenemos me acomoda”.