La esperanza de estar en La Roja que tiene Cortés
Colo Colo Plantel

Brayan Cortés se ilusiona con la selección chilena: "Voy a hacer lo posible por luchar un puesto ahí"

El portero del Cacique tiene la esperanza de estar presente en las próximas nóminas de la La Roja dirigida por Reinaldo Rueda. 

escrito por
Nicole Acuña

La esperanza de estar en La Roja que tiene Cortés

La esperanza de estar en La Roja que tiene Cortés (Foto: Agencia Uno)

Brayan Cortés ha participado en varias oportunidades de los amistosos de la selección chilena al mando del DT colombiano. De hecho, el arquero del cuadro popular fue titular en el triunfo por 1-0 de La Roja ante México en octubre pasado. 

Su momento como titular en el arco de Colo Colo lo ilusiona con poder volver a vestir la camiseta de la selección nacional:

"La verdad es que trato de luchar día a día, trato de disfrutar cada momento, cada fin de semana, siempre está la ilusión de estar en la Roja, para eso hay que entregarse día a día, y el tiempo te va a dar la razón. Voy a hacer lo posible por luchar un puesto ahí", comentó Cortés. 

El portero además aprovechó de tirarle flores al ex capitán del combinado nacional, cuyo retorno a las nóminas es todavía una incógnita:

"He dicho que tengo a Claudio Bravo como referente, me gusta como juega. Trato siempre copiar lo bueno y reflejarlo en la cancha", aseguró el guardameta. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias