La competencia entre Cortés y Melo:
Colo Colo Plantel

Brayan Cortés sobre Melo: "Tenemos una competencia sana y humilde. Todos queremos jugar"

El arquero de Colo Colo se refirió al presente albo, a tan sólo dos días de que el Cacique juegue la segunda fecha del campeonato local. 

escrito por
Nicole Acuña

La competencia entre Cortés y Melo:

La competencia entre Cortés y Melo: "Es sana y humilde" (Foto: Agencia Uno )

Brayan Cortés fue titular en el debut del elenco popular en el Torneo Nacional y le fue bien. El Cacique ganó de visita, sin embargo ahora tiene una prueba de fuego importante de local: ante Universidad de Concepción. 

Pese a que todos indican que Cortés continuará siendo el titular en el arco de Colo Colo, el jugador no se confía:

"Uno trata de luchar día a día, nadie tiene el puesto seguro, todos quieren ser titular. Me tocó jugar ahora, la lesión de Agustín nadie lo iba a pensar y me favoreció un poquito para tomar el arco. Con la seguridad que tengo, trato de luchar cada día de dejar todo en cada fin de semana, y así ganarme el arco de Colo Colo", aseguró.

Con la baja confirmada de Orión por varias semanas, llegó Darío Melo al elenco dirigido por Mario Salas con la misión de pelearle el puesto a Brayan, y cómo no, si ya se habían visto las caras en la selección sub20:

"Con Darío nos conocemos hace muchos años, estuvimos juntos en la Sub 20. Pero bien, tenemos una competencia sana al igual que con Omar (Carabalí) y con Agustín (Orión), pero bien, una competencia sana, muy humilde, ya nos conocemos hace años, todos queremos jugar y uno trata de hacer lo mejor posible", sentenció. 

Colo Colo sigue entrenando todos los días pensando en el duelo que lo enfrentará este viernes a las 20.30hrs ante Universidad de Concepción, partido válido por la segunda fecha del Torneo Nacional. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias