Brayan Cortés habló a la salida del Monumental.
Colo Colo Campeonato Nacional

Brayan Cortés sobre la UC: "Pueden llegar desgastados, pero estamos enfocados en nosotros"

El portero del Cacique habló a la salida del Monumental con algunos reporteros y confirmó que Pablo Mouche entrenó con normalidad. Se la jugó con un pronóstico para el regreso de Marcos Bolados.

escrito por
Sebastián Marcel

Brayan Cortés habló a la salida del Monumental.

Brayan Cortés habló a la salida del Monumental. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo volvió hoy a los trabajos pensando en su partido ante Universidad Católica este domingo a las 12:00 horas.

A la salida del Estadio Monumental, fue abordado Brayan Cortés, quién tuvo algunas palabras sobre su próximo rival y aprovechó de desearles suerte en Copa Libertadores.

"Pueden llegar desgastados (por la Copa Libertadores), pero ojalá les vaya bien y desearle siempre lo mejor al equipo chileno. Son un equipo muy fuerte y saben bien a lo que juegan, pero ahora estamos enfocados en nosotros, tenemos que estar 100% concentrados y hacerlo de la mejor manera este fin de semana", comenzó el golero.

Fue consultado por Pablo Mouche, quién se perdió el último duelo ante Cobresal y afirmó que entrenó normal con el grupo. Tuvo palabras para las bajas del Cacique e incluso se la jugó con un pronóstico para el regreso de Marcos Bolados.

"Ojalá vuelvan todos los lesionados, estemos bien unidos y bien preparados para este fin de semana que será muy importante. Sobre Marcos, va bien. Somos muy amigos, hemos conversado harto y está en recuperación. Esperamos que vuelva pronto y yo creo que en 2 meses ya lo tendremos de vuelta", agregó.

Sobre el ánimo de Esteban Paredes, el guardameta dijo que "el Tanque es un goleador. Tiene hartas ganas como todos de estar y ojalá esté listo para el fin de semana, porque sería muy importante para nosotros", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias