Brayan Cortés habló a la salida del Monumental.
Colo Colo Campeonato Nacional

Brayan Cortés sobre la UC: "Pueden llegar desgastados, pero estamos enfocados en nosotros"

El portero del Cacique habló a la salida del Monumental con algunos reporteros y confirmó que Pablo Mouche entrenó con normalidad. Se la jugó con un pronóstico para el regreso de Marcos Bolados.

escrito por
Sebastián Marcel

Brayan Cortés habló a la salida del Monumental.

Brayan Cortés habló a la salida del Monumental. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo volvió hoy a los trabajos pensando en su partido ante Universidad Católica este domingo a las 12:00 horas.

A la salida del Estadio Monumental, fue abordado Brayan Cortés, quién tuvo algunas palabras sobre su próximo rival y aprovechó de desearles suerte en Copa Libertadores.

"Pueden llegar desgastados (por la Copa Libertadores), pero ojalá les vaya bien y desearle siempre lo mejor al equipo chileno. Son un equipo muy fuerte y saben bien a lo que juegan, pero ahora estamos enfocados en nosotros, tenemos que estar 100% concentrados y hacerlo de la mejor manera este fin de semana", comenzó el golero.

Fue consultado por Pablo Mouche, quién se perdió el último duelo ante Cobresal y afirmó que entrenó normal con el grupo. Tuvo palabras para las bajas del Cacique e incluso se la jugó con un pronóstico para el regreso de Marcos Bolados.

"Ojalá vuelvan todos los lesionados, estemos bien unidos y bien preparados para este fin de semana que será muy importante. Sobre Marcos, va bien. Somos muy amigos, hemos conversado harto y está en recuperación. Esperamos que vuelva pronto y yo creo que en 2 meses ya lo tendremos de vuelta", agregó.

Sobre el ánimo de Esteban Paredes, el guardameta dijo que "el Tanque es un goleador. Tiene hartas ganas como todos de estar y ojalá esté listo para el fin de semana, porque sería muy importante para nosotros", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO