Colo Colo volvió hoy a los trabajos pensando en su partido ante Universidad Católica este domingo a las 12:00 horas.
A la salida del Estadio Monumental, fue abordado BrayanCortés, quién tuvo algunas palabras sobre su próximo rival y aprovechó de desearles suerte en Copa Libertadores.
“Pueden llegar desgastados (por la Copa Libertadores), pero ojalá les vaya bien y desearle siempre lo mejor al equipo chileno. Son un equipo muy fuerte y saben bien a lo que juegan, pero ahora estamos enfocados en nosotros, tenemos que estar 100% concentrados y hacerlo de la mejor manera este fin de semana“, comenzó el golero.
Fue consultado por Pablo Mouche, quién se perdió el último duelo ante Cobresal y afirmó que entrenó normal con el grupo. Tuvo palabras para las bajas del Cacique e incluso se la jugó con un pronóstico para el regreso de Marcos Bolados.
“Ojalá vuelvan todos los lesionados, estemos bien unidos y bien preparados para este fin de semana que será muy importante.SobreMarcos, va bien.Somos muy amigos,hemos conversado harto y está en recuperación. Esperamos que vuelva pronto y yo creo que en 2 meses ya lo tendremos de vuelta”, agregó.
Sobre el ánimo de Esteban Paredes, el guardameta dijo que “el Tanque es un goleador.Tiene hartas ganas como todos de estar y ojalá esté listo para elfin de semana, porque sería muy importante para nosotros”, finalizó.